Mariana H. Estrella

Coordinación y logística de proyectos
Licenciada en Medios Audiovisuales, especializada en producción audiovisual y coordinación de proyectos. Desde el 2007 ha desarrollado proyectos artísticos y colaborado en producciones de cortometrajes, largometrajes documentales, comerciales, festivales audiovisuales, series de televisión, corporativos, entre otros.
Durante algunos años participó en proyectos para el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, Mango Films, Brahma Films, Medicalbox.tv, ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.
En el marco de proyectos que ha desarrollado de la mano con CIRCULAR, se encuentran la coordinación administrativa y coordinación de campo del laboratorio audiovisual de la AGARED- Red de Agaves- CONACyT- CIATEJ, coordinación de campo de la serie televisiva "A Puro Chile", del canal 44 de la Universidad de Guadalajara, entre otros de carácter artístico.
Las áreas en las que se desenvuelve son culturales, educativas, artísticas, de bienestar y científicas. Actualmente se encuentra desarrollando y produciendo un prototipo que involucra el arte, la ciencia y la tecnología.
Contacto
coordinacion@circular.org.mx